Policiales

Devoto: Compró una camioneta por redes sociales y no se la entregaron

¡Compartir es demostrar interés!

DEVOTO
DENUNCIÓ HABER REALIZADO LA COMPRA DE UN VEHÍCULO Y QUE NO SE LO ENTREGARON
A las 16.20 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 40 años, manifestando que días atrás concretó la compra de una camioneta con otra persona desconocida a través de una red social, habiéndole entregado dinero mediante trasferencias y pactando la entrega de la misma en el día de la fecha. Llegado el momento no puede comunicarse con dicho vendedor por lo denuncia haber sido engañado. Se iniciaron averiguaciones.

ARROYITO – MORTEROS
VOLCARON DOS AUTOMÓVILES EN DISTINTOS LUGARES Y SUS OCUPANTES RESULTARON ILESOS
A las 21 hs del día de ayer se registró un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en inmediaciones de la intersección de calles San Martin y Mariano Moreno de la localidad de Arroyito, donde por causas a establecer un joven de 25 años circulaba a bordo de su automóvil Fiat Palio de color blanco acompañado de su hijo de 6 años, y por causas a establecer, colisiono con un automóvil estacionado quedando tumbado. Producto del impacto los ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital local resultando ilesos.
Siniestro similar se registró en el día de la fecha alrededor de las 3.45 hs en la zona suburbana de la localidad de Morteros, en un camino ubicado 3 km al norte, donde constataron el vuelco de una camioneta Renault Kangoo de color bordo que era conducida por una mujer de 35 años acompañado de sus tres hijos menores de edad de 11, 14 y 16 años. Por causas que se desconocen la mujer perdió el control del rodado dando varios tumbos. Todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital local registrando solo escoriaciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje