CiclismoDeportesDeportes 2

Gran encuentro de patín artístico en Centro Social – AGENDA DEL CLUB

¡Compartir es demostrar interés!

Se realiza este sábado el Gran Encuentro de Patín Artístico organizado por Centro Social.

Será desde las 18:30 hs en el salón de la sede del club y participarán mas de 10 instituciones de la región. El patín rojinegro presentará 57 patinadores.

FUTBOL

Los chicos del rojinegro juegan este sábado la sexta y anteúltima fecha del Torneo Regional defutbol infantilvisitando a Tiro Federal de Morteros. La jornada de liga dará comienzoa las 12 hs, previamente jugarán por el Torneo Zonal las categorías promocional e infantil.

La categoría 2012 viaja este viernes a Santa Fe para participar durante el fin de semana del Torneo organizado por el Club Unión.

En futbol mayor, Centro Social visita este viernes a Independiente de Balnearia en un encuentro amistoso de preparación a lo que será el próximo Torneo Absoluto.

BASQUET

La sexta fechadel Torneo Clausura donde Centro Social debe visitar a Porteña Asociación fue postergada por motivo de la doble fecha del Torneo Pre Federal.

Este sábado por la mañana, los más pequeños del mini básquet reciben a Tiro Federal desde las 9 hs.

El día domingo se realiza el Gran Encuentro de Mosquitos y Escuelitas desde las 10 hs con la participación de todos los clubes de nuestra región.

También el domingo, en básquet femenino, las chicas visitan a Porteña por el Torneo Asociativo en categorías u13, u15y u17.

VOLEY

Este viernes desde las 17 hs, las categorías formativasreciben a Social de Chipión en la tira desde Sub12 a Sub18 por la primera fechadel torneo local que había sido postergada.

Además, las categorías Sub 14 y 18 viajan a San Francisco para disputar este sábado y domingo el Torneo Internacional Raúl “Tuca” Juncos organizado por el Club El Tala.

También este fin de semana, el mini voley del club estará participando de un encuentro en la localidad de Balnearia.

NEWCOM

El equipo +50 mixto “Ave Fenix” de Centro Social viajó este jueves a Colón, Entre Ríos, para participar desde este viernes y hasta el día domingo del campeonato en dicho lugar.

TENIS

Este sábado 3 de septiembre se juega la séptima fecha LITZO que se desarrollará como sede en Tiro Federal de Morteros y subsedes en Nueve de Julio, Sportivo Suardi y Centro Social.

Nos representarán unos 10 deportistas que participarán desde las 8.30 hasta aproximadamente las 17 hs.

BOCHAS

Nuestro clubparticipael día domingo con una cantidad de siete jugadores de segunda y tercera categoría delTorneo Individual de San Isidro de Porteña.

Además, 2 parejas viajan para participar del Campeonato en El Trébol.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje