Policiales

Robo a agencia de quiniela en Brinkmann: Tres jóvenes de 18 y uno de 22 detenidos

¡Compartir es demostrar interés!

En horas de la tarde un total de 11 efectivos policiales de Brinkmann y zona, coordinados por el Subdirector de la Departamental San Justo, Comis. Inspector Alejandro Zarate  y el Subcomis. Emanuel Carrizo, tras averiguaciones practicadas en relación a un hecho de robo calificado ocurrido el día de ayer en una Agencia de quiniela y con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Morteros, allanaron en tres domicilios de esa ciudad todos con resultado positivo;
El  primer allanamiento fue en calle en Int. Zampol al 800 secuestraron tres celulares y constataron la presencia de 41 plantas de cannabis sativa por lo que se dio participación a FPA, procediendo a la aprehensión de un joven de 18 años que quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco, ya que tiene varios antecedentes.
En el segundo domicilio, Los Andes al 1000 , secuestraron teléfonos celulares, carteras y una riñonera con más de 100 mil pesos, llaves, tarjetas de la propietaria de la agencia y la aprehensión del residente de 18 años de edad que quedó a disposición de Fiscalía.
El tercer domicilio por Atahualpa Yupanki al 800 procedieron al secuestro de un teléfono celular, un cuchillo metálico y al secuestro de más de 40 mil pesos y la aprehensión de un joven de 22 años y mientras se realizaba el procedimiento tambien fue detenida una jóven de 18 años que opuso resistencia y tenía dinero en sus pertenencias que no pudo justificar. Todos quedaron alojados a disposición del magistrado interviniente.
FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje