Policiales

🔊 – Carrizo brindó detalles sobre cómo se llegó a los responsables del robo a la agencia de quiniela

¡Compartir es demostrar interés!

El Subcomisario Emanuel Carrizo habló en LA MAÑANA DE LA RADIO y brindó detalles sobre los procedimientos del sábado y cómo se llegó a los responsable del hecho perpretado en la Agencia de Quiniela de Andrea Falco.

MAS NOVEDADES DEL FIN DE SEMANA

LO PUBLICADO PREVIAMENTE

En horas de la tarde un total de 11 efectivos policiales de Brinkmann y zona, coordinados por el Subdirector de la Departamental San Justo Comis. Inspector Alejandro Zarate y el Subcomis. Emanuel Carrizo, tras averiguaciones practicadas en relación a un hecho de robo calificado ocurrido el día de ayer en una Agencia de quiniela y con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Morteros, allanaron en tres domicilios de esa ciudad todos con resultado positivo;
Ek primer allanamiento fue en calle en Int. Zampol al 800 secuestraron tres celulares y constataron la presencia de 41 plantas de cannabis sativa por lo que se dio participación a FPA, procediendo a la aprehensión de un joven de 18 años que quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco, ya que tiene varios antecedentes.
En el segundo domicilio, Los Andes al 1000 , secuestraron teléfonos celulares, carteras y una riñonera con más de 100 mil pesos, llaves, tarjetas de la propietaria de la agencia y la aprehensión del residente de 18 años de edad que quedó a disposición de Fiscalía.
El tercer domicilio por Atahualpa Yupanki al 800 procedieron al secuestro de un teléfono celular, un cuchillo metálico y al secuestro de más de 40 mil pesos y la aprehensión de un joven de 22 años y mientras se realizaba el procedimiento tambien fue detenida una jóven de 18 años que opuso resistencia y tenía dinero en sus pertenencias que no pudo justificar. Todos quedaron alojados a disposición del magistrado interviniente.
FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje