EducaciónLocales

Horacio Ferreyra abrió oficialmente el Congreso de Educación 2022

¡Compartir es demostrar interés!

En la jornada de ayer dió comienzo el Congreso de Educación «El Clima que nos Atraviesa: Social, Emocional, Pedagógico y Ambiental».

En horas de la mañana, la actividad de apertura estuvo a cargo de Marcelo Bianchi Bustos con un Taller Narrativo Oral en el Aula Magna de la Fundación San Jorge.

VIDEO DISCURSO GUSTAVO TEVEZ

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/594852075667211

Por la tarde, en el Teatrillo Municipal se realizó la conferencia «La Literatura Infantil Argentina, una mirada sobre viejos y nuevos autores», también a cargo de Bianchi Bustos.

ENTREVISTA LIC. HORACIO FERREYRA

Posteriormente, en Multiespacio Rex, se llevó a cabo el acto de apertura oficial con la presencia de autoridades Municipales encabezadas por el Intendente de la Ciudad, Dr. Gustavo Tevez, la presidenta del Concejo Deliberante, Prof. Mariela Quinteros, la Secretaria de Educación, Ing. Natalia Bosio, y funcionarios del Gobierno.

Terminado el acto, comenzó la conferencia denominada «Innovar para transformar. Aprender con sentido en los tiempos actuales», a cargo del reconocido profesional Dr. Horacio Ferreyra, actual Secretario de Educación de la Municipalidad de Córdoba.

Al finalizar, las autoridades entregaron presentes al Dr. Ferreyra, agradeciendo su visita y ponencia.

Alrededor de 300 personas realizaron su inscripción al congreso, el cual continúa con talleres y conferencias durante toda la semana y hasta el día viernes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje