Locales

La Legislatura de Córdoba obsequió a Brinkmann una plaqueta por los 130 años de la ciudad

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del martes, el Vicegobernador de la Provincia de Córdoba, Cr. Manuel Calvo, visitó la Ciudad de Brinkmann para hacer entrega de aportes correspondientes a la primera etapa de la red de gas natural, por el monto de $10.071.250. El acto se desarrolló en la Estación del Ferrocarril.

Calvo fue recibido por el Intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez. Además estuvo presente el Director de Infraestructura del Ministerio de Servicios Públicos de Córdoba, Ing. Rubén Borello, y el Presidente Comunal de Colonia San Pedro, Sr. Victor Blengino, quien también recibió un aporte para la Obra de Gas.

También estuvieron presentes funcionarios del Gobierno Local, Concejo Deliberante, instituciones, medios de prensa y público en general.

Brindaron sus palabras a los presentes, en primer lugar, el Dr. Gustavo Tevez, luego el Ing. Rubén Borello y por último el Vicegobernador, Cr. Manuel Calvo. Posteriormente, el mandatario Provincial hizo entrega de los cheques correspondientes a Brinkmann y San Pedro.

En el marco de los 130 años de la fundación de Brinkmann, Calvo obsequió una placa conmemorativa recibida por el Intendente Dr. Gustavo Tevez, quien también aprovechó para hacer entrega de presentes a las autoridades Provinciales en nombre del Gobierno de la Ciudad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje