Educación

Congreso de Educación Día 3 – Se abordó la Educación Sexual en Escuelas

¡Compartir es demostrar interés!

Se desarrolló este miércoles el tercer día de talleres y conferencias correspondientes al Congreso de Educación «El Clima que nos Atraviesa: Social, Emocional, Pedagógico y Ambiental», organizado por el Gobierno de la Ciudad de Brinkmann.

Desde las 9:00 y con réplica a las 14:00 horas, se realizó el Taller de Educación Sexual Integral denominado «Hacer ESI todos los días». El mismo estuvo a cargo de la Lic. Maria Cecilia Re en el Aula Magna de la Fundación San Jorge y fue auspiciada por SADOP Villa María.

En horas de la tarde, en un Teatrillo Municipal colmado, la Lic. Maria Laura Valletto llevó a cabo la Conferencia «De las adecuaciones curriculares a los ajustes razonables. Miradas que transforman».

Estuvieron presentes la Presidenta del Concejo Deliberante, Prof. Mariela Quinteros junto a Concejales, y la Secretaria de Educación, Ing. Natalia Bosio acompañada por Funcionarios del Gobierno local.

Este jueves, continúan las actividades desde las 9:00 horas en el Aula Magna con una charla sobre la temática de género en la escuela.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje