Larreta en San Francisco: «Vamos todos juntos para ganar Córdoba»

¡Compartir es demostrar interés!

Horacio Rodríguez Larreta visitó este jueves San Francisco, en el marco de una gira que encabeza a nivel provincial. El jefe de gobierno porteño llegó desde Marcos Juárez donde participó del cierre de campaña para las elecciones municipales del próximo domingo.

Su arribo estuvo acompañado de dirigentes provinciales de Juntos por el Cambio como Luis Juez Rodrigo De Loredo, entre otros, además de referentes departamentales y de San Francisco.

Larreta aseguró a El Periódico que su decisión de ser candidato a presidente no va a depender de lo que hagan otros dirigentes del espacio como Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Facundo Manes o Gerardo Morales, ejemplificó.

“Los candidatos van a ser elegidos por la gente a través de las Paso y eso no tiene discusión. Los que quieren participar irán a las primarias. Mi decisión personal no depende de lo que hagan otros, sea quien fuere. Estoy trabajando en formular un plan porque no podemos improvisar, un plan que ataque los problemas de la Argentina y promueva el desarrollo federal”, dijo.

En relación al armado electoral en la provincia de Córdoba y en San Francisco, Larreta manifestó: “Hay dirigentes en la provincia y de primer nivel. Luis juez es uno de ellos, Rodrigo de Loredo es otro, a los que se suman muchos del PRO. Las decisiones electorales, el armado de las listas y cómo

se dirimen lo van a definir los cordobeses, no voy a venir yo desde Buenos Aires a decirles lo que tienen que hacer. A lo sumo velo por mantener la unidad que es innegociable para todas las provincias. Tenemos una dirigencia de primer nivel con vocación de ganar la provincia y además San Francisco”.

FUENTE: EL PERIODICO  – FOTO LA VOZ DE SAN JUSTO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje