Policiales

Roban cables en club de Devoto, una vivienda en Morteros y en un campo en Freyre

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS
AL LLEGAR A SU VIVIENDA CONSTATO QUE LE HABÍAN INGRESADO
A las 10.30 hs personal policial se constituyó en la vivienda de un hombre de 34 años, ubicada sobre calle Pasteur al 700, donde les manifestó que momentos antes al llegar constato que le habían forzado el candado de la puerta del patio y notó que le habían sustraído dinero en efectivo (cantidad a precisar) que se encontraban en una campera. Se iniciaron averiguaciones.

DEVOTO
PROFESOR DE UN CLUB DEPORTIVO DENUNCIÓ EL FALTANTE DE CABLES
A las 14.30 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 45 años, manifestando ser profesor de un club deportivo ubicado sobre calle Alte Brown al 100, y quien denunció haber tomado conocimiento por los empleados del lugar del faltante de un rollo de cable, no pudiendo precisar cantidad, el cual se encontraba en una zanja para ser instalado. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️FREYRE
TRES HOMBRES FUERON SORPRENDIDOS CUANDO ROBABAN PERTENENCIAS DE UN CAMPO, FUERON DETENIDOS
En horas de la siesta personal policial tomó conocimiento que en un campo ubicado en la zona rural de Colonia Iturraspe, aprox 4 km al sur de Freyre, se encontraban unas personas en el interior de un campo ajeno sustrayendo elementos. Acudieron al lugar sorprendiendo en un galpón a tres hombres de 21, 24 y 54 años, todos oriundos de la localidad de Frontera Santa Fe, los cuales tenían un rastrojero con un carro de un eje ambos cargados con restos de silo bolsas, elementos de hierro y chatarras. Dicho campo pertenece a un hombre de 62 años. Fueron detenidos y trasladados a la Comisaría donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de turno de San francisco.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje