Educación

Congreso de Educación, Día 4: ¿Qué género en el aula?

¡Compartir es demostrar interés!

Continúan los talleres y conferencias correspondientes al Congreso de Educación «El Clima que nos Atraviesa: Social, Emocional, Pedagógico y Ambiental», organizado por el Gobierno de la Ciudad de Brinkmann.

Por la mañana, visitaron nuestra ciudad integrantes de la Secretaría de Derechos Humanos y Genero de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba UEPC para brindar el Taller denominado «¿Que género en el aula? Posibles abordajes sobre la cuestión de género en el aula y escuela».

El taller se realizó en el Aula Magna de Fundación San Jorge y estuvo a cargo del profesor Rolando Aiassa. También estuvo presente la Secretaria General de UEPC Delegación San Justo, Fabiana Nocco.

En horas de la tarde, en el Teatrillo Municipal se llevó a cabo la Conferencia «¿Usted quiere ser evaluado? Aportes para restituir el sentido pedagógico de la evaluación», a cargo del actual Director del Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores (ICIEC), Magíster Gonzalo Gutierrez.

Este viernes desde las 8:30 en el Instituto Privado Domingo Faustino Sarmiento de Centro Social se realizará el acto oficial de la Ciudad por el Día del Maestro y posteriormente las charlas en el marco del cierre del Congreso de Educación.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje