Locales

Club Milessi celebró sus 50 años y Olga Coronel ganó el primer premio

¡Compartir es demostrar interés!

El sábado 10 de septiembre, el Club Milessi vivió una fiesta memorable. Unas 440 personas se dieron cita a la convocatoria que estuvo colmada de buenos momentos. Un servicio gastronómico excelente, más un elenco artístico que hizo brillar el evento y un acto protocolar muy emotivo, fueron los motivos que sobresalieron en una noche soñada y que contó con la presencia de autoridades municipales y dirigentes cooperativos.

 

Todo comenzó con la recepción y ubicación de los asistentes que tuvieron una primera selección bailable antes del inicio de la cena. Luego de una introducción del locutor explicando la importancia de la jornada en la vida del club, y detallando las mejores obras e innovaciones recibidas para esta celebración de parte de las cooperativas de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann y Morteros, que le iluminaron todo el perímetro externo de las instalaciones y les permitió tener un estacionamiento custodiado por la empresa Tigre. Las Municipalidades de ambas ciudades,al igual que las citadas cooperativas, también aportaron para la reparación y pintado del salón de fiestas que luce un nuevo logo en la pared exterior. El acceso al club, desde la ruta, contó con el aporte de la Municipalidad de Brinkmann,que calzó las banquinas, instaló carteles indicativos ypalinasreflectivas.

 

Un menú Premium a cargo de Servicios Gastronómicos “El Brigadier”,fue ininterrumpido toda la noche.Gabriel Strumia, un joven cantante de Brinkmann(nieto de un legendario dirigente “Pichón” Corigliani) deleitó con sus interpetaciones de la música cordobesa y fue muy bien recibido por el público.Alternativamente, la polifacética orquesta Agrupación Gerardo, de Rafaela, movilizaba a los bailarines que rápidamente poblaban la pista. Luego de los postres fue el turno del humorista de proyección nacional Popo Giaveno, un acierto de la organización porque arrancó sonrisas por doquier.

 

Luego se vivió un momento muy emotivo con el reconocimiento a la familia de Efrén, Osvel “Pichón” y Néstor “Chichi” Corigliani, los donantes del terreno donde se erigió el Club Milessi. Se descubrió una placa junto a los ex presidentes presentes, y se les entregó una placa individual a cada uno de los mismos(o a sus familiares en el caso de Efrén que ya no habita este mundo terrenal). Muchas lágrimas y fotos a raudales, ha despertado este acto de estricta justicia histórica.

 

Luego del abundante trasnoche, se realizó el sorteo de los $ 282.000, que arrojó  estosganadores:1º $ 40.000, Olga Coronel; 2º $ 30.000, Mutual Centro (fue donado al club); 3º $ 25.000, Municipalidad de Brinkmann; 4º $ 20.000 Ermindo Escalada; 5º $ 17.000 Hugo Possetto; desde el 6º al 15º de $ 13.000, los ganadores fueron: Raúl Corigliani, Mighuel y Mari Perini, Néstor Torreta, Jorge Albarracín, Juan Peretti, Ramón Vera, Daniel Cravero, Sergio Hernández, Ricardo Weiss (donado al club) y Mercedes Torreta (donado al club), lo que implicó que a la institución le quedaran $ 56.000 por donaciones de premios cedidos. Por pago de contado ganó Daniel Vetorelli.

Recién a partir de la hora 3:30 de la mañana el público se fue retirando paulatinamente con muestras de satisfacción y agradecimiento por el acontecimiento vivido. El 9 de septiembre de 2023, ya se comunicó que será la fecha de la edición nº 41 de la Cena Millonaria.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje