Policiales

🔊 – Morteros: Dos hombres baleados y una vivienda quemada – Habla hermano de la víctima

¡Compartir es demostrar interés!

LA RADIO 102.9 FM habló con Dario Galfré, el hermano del propietario de la vivienda que recibió cinco disparos y que afortunadamente se encuentra fuera de peligro y permanece internado en la ciudad de Morteros.

«Nos da bronca que sucedan estas cosas porque nosotros somos una familia laburante como todas. No estamos metidos en cosas raras, sin embargo nos tocó padecerlo», manifestó el hermano del damnificado.

En lo que parece un mensaje mafioso, en la madrugada de este lunes dos sujetos armados, uno de ellos encapuchado ingresaron a una vivienda de barrio Sucre, maniataron a una familia y efectuaron varios disparos, que impactaron en dos hombres. Todo ocurrió cerca de las 00:30 hs. cuando una menor salió a guardar la moto, oportunidad en que dos sujetos aprovecharon para ingresar a la casa.

Los sujetos redujeron a la familia Galfre (matrimonio y dos hijos menores) y también a una familia que vive en el fondo, cuñados de Galfre. «Ingresaron a la casa de manera violenta, estaban armados y los amenazaban porque buscaban a un hombre», dijo Dario Galfre, hermano del propietario de la vivienda que recibió cinco disparos pero está fuera de peligro.

Su cuñado también resultó herido y habría sido derivado al Hospital de San Francisco. «Ataron a toda la familia con precintos, les gatillaron en la cabeza a los niños, les pedían que llamen a una persona, pero ellos no tenían el teléfono de esa persona», explicó Galfre aterrorizado debido a que los delincuentes encerraron a todos en una habitación con la luz apagada y disparaban a mansalva.

Dentro de la casa estuvieron más de dos horas y se fueron llevándose unos 40 mil pesos que tenia el dueño de casa. Antes de irse los delincuentes prendieron fuego a la casa del lado. Los dos hombres baleados permanecen internados, Galfre en el Hospital de Morteros con cinco disparos, pero fuera de peligro y el otro hombre fue trasladado a San Francisco.

Si bien aún no hay información oficial por parte de la Policía, Grupo Tigre mencionó lo sucedido en su informe diario: 03:00 hs Personal de Seguridad Ciudadana, reciben llamado de colaboración de la Policía local, por un supuesto incendio en una vivienda de calle Suipacha al 900, llegados al lugar se constata lo sucedido, se le da aviso a Bomberos Voluntarios quienes sofocan el incendio en la vivienda, en el lugar tras realizar los trabajos para evacuar la vivienda, se verifica que en la misma habría (2) personas mayores de edad con heridas de balas, Policía local traslada a los heridos al hospital local donde son atendidos por el médico de turno. En el lugar del hecho mencionado (Suipacha al 900), se procede al corte total de la calle con cinta de peligro a la espera de la Policía judicial a cargo.

RADIO REPÚBLICA

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje