Locales

Cómo serán los servicios públicos en el fin de semana largo en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda comunica que con motivo de la Fiesta de las colectividades, Expo comercial y festejo de los 130 años de Brinkmann, adhiere al Decreto Municipal que declara asueto para el día viernes 16 de septiembre. Por lo tanto el día jueves 15 de septiembre se venderá energía normalmente, el día viernes 16 de septiembre NO HABRÁ VENTA DE ENERGÍA PREPAGA NI ATENCIÓN AL PÚBLICO, mientras que el día sábado la venta será normal de 8:30 a 12:30 horas.

CONEXIONES Y SERVICIOS PARA LA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES Y 130 AÑOS DE BRINKMANN

Si bien nuestra Cooperativa estará presente con su stand y con programas televisivos, las distintas áreas están trabajando desde semanas anteriores para dejar un predio acondicionado, iluminado y seguro.
Personal de Redes está trabajando con 3 grúas para culminar con la colocación de 30 luces. También se plantaron postes, se realizó el tendido del cableado eléctrico y se efectuaron trabajos de poda. Durante esta semana, las tareas no se detendrán, incrementándose la puesta a punto, el control de todos los sectores a fin de brindar seguridad a las instalaciones.
Estamos orgullosos de formar parte de este evento que reúne a todos los brinkmanenses en comunidad, festejando los 130 años de nuestra querida ciudad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje