DeportesDeportes 2Fútbol Infantil

Fútbol/Menores: Se juegan las semifinales de Copa de Oro y Plata – AGENDA DE CENTRO

¡Compartir es demostrar interés!

Los chicos del rojinegro juegan este sábado los cruces de la Copa de Plata del Torneo Regional de futbol infantil recibiendo nuevamente a Juniors de Suardi en instancias de semifinales. La jornada de liga dará comienzo a las 12 hs.

En futbol mayor, Centro Social recibe este viernes a Independiente de Balnearia desde las 21:15 horas en un encuentro amistoso de preparación a lo que será el próximo Torneo Absoluto.

BASQUET

Se juega la séptima y última fecha de la Fase Regular del Torneo Clausura donde Centro Social recibe en el clásico de la Ciudad a San Jorge.

Este viernes, desde las 18 hs jugarán los chicos de categoría u13. Posteriormente, desde las 20 y 22 hs jugarán en u17 y Primera División.

El día lunes lo harán las categorías u15, u17b y u19 desde las 18 hs también en el polideportivo de Centro Social.

En básquet femenino, este fin de semana se disputan los primeros cruces de la Liga Formativa Federal de Básquet Femenino u15, máximo torneo a nivel país de dicha categoría, organizado por la Confederación Argentina de Básquet.

En dicha competencia participan los campeones y subcampeones de cada provincia, es por ello que Centro Social y Deportivo Brinkmann se ganó su lugar para estás instancias logrando el segundo puesto provincial hace algunas semanas en el polideportivo rojinegro.

En ese marco, el equipo del Club viaja este fin de semana a Mendoza, para enfrentar a Rivadavia Básquet.

La forma de disputa es al mejor de dos partidos, los cuales se jugarán este sábado desde las 19 hs y el día domingo desde las 11 hs, ambos en las instalaciones de dicha institución Mendocina.

VOLEY

Este sábado desde las 11 hs se juega en el polideportivo de Centro Social el Segundo Grand Prix de Primera División.

Se jugarán allí las fechas 4, 5 y 6 de la Liga Morterense, donde las chicas del rojinegro enfrentarán a Cultural de La Paquita, Tiro Federal y Social de Chipión.

NEWCOM

Finde con muchas actividades para Ave Fenix de Centro Social,

El día Sábado, el equipo +40 Mixto viaja a San Francisco para disputar las definiciones de la Copa de Plata del Torneo Zonal.

El domingo, desde las 10 hs, se juega la Copa de Oro en las instalaciones de Club San Jorge donde Centro Social estará presente con el equipo +50 Mixto.

Además, el grupo de Newcom dirá presente en la Fiesta de las Colectividades que se desarrolla este fin de semana en el predio del Ferrocarril de la Ciudad representando a la cultura Americana.

PATÍN

Se realiza este sábado 17 de septiembre el último torneo provincial del año organizado por LAPAC en la Ciudad de Córdoba. Participan 15 instituciones, donde Centro Social y Deportivo Brinkmann estará presente con mas de 30 competidores.

TENIS

El tenis de Centro Social participa este fin de semana del Torneo zonal de la ATS con sedes en las instalaciones de Tiro Federal y Nueve de Julio de Morteros.

BOCHAS

Nuestro club participa el día domingo en segunda y tercera categoría del Torneo organizado por San Jorge de nuestra ciudad, siendo subsedes las canchas de Centro Social desde las 8:30 hs.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje