Locales

🔊 #130AñosBrinkmann – ¡La ciudad festejó el aniversario de su fundación!

¡Compartir es demostrar interés!

Con un acto realizado en la Plaza San Martín, Brinkmann celebró el aniversario N°130 de su fundación.

El acto estuvo encabezado por  el Sr. Intendente Gustavo Tevez, acompañado por el Ministro de Gobienro de la Provincia de Córdoba, Sr. Facundo Torres; la Sra. Legisladora Provincial Alejandra Piasco;  la presidente del Concejo Deliberante Mariela Quinteros; la presidente del Tribunal de Cuentas Melina Morelo; integrantes del ejecutivo municipal, intendentes regionales y representantes de instituciones locales.

Asimismo, formaron parte del acto central los familiares de Don Julio Brinkmann: Belisario Sergio Roldan, Arnolda Mónica Roldán, Constanza Piñeiro Sorondo, Alejandro Ellis, Rosa Sander de Paz, Nahuel Ignacio Bacillo y Belisario Sergio Roldán hijo.

Luego de las palabras de introducción, se procedió al izamiento de la Bandera Nacional y el canto de Aurora y el Himno Nacional Argentino acompañados de los acordes de la Banda de la Policía de la Provincia de Córdoba  y las voces de los coros Bela Cantá de la Familia Piamontesa; y los coros municipales Mi Nueva Estación Y Susana Viarengo.

Puede ser una imagen de 14 personas, personas de pie y al aire libre

A continuación, el Escuadrón Riobamba del Regimiento de Granaderos a caballo General San Martín, a cargo del Teniente Santiago Lencina rindieron homenaje al General San Martín depositando en el busto una ofrenda floral.

Es bueno destacar que el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, mediante RESOLUCIÓN N°01/22 ha declarado de interés municipal todas las actividades que se planificaron y se llevaron a cabo en el marco de los 130° Aniversario de la fundación de la Ciudad.

Asimismo el Departamento Ejecutivo Municipal ha decidido declarar como huéspedes de honor de la ciudad a distintas personas que nos honraron con su visita. De esta manera, mediante Decreto han sido declarados Huéspedes de honor el Sr. Facundo Torres Ministro de Gobierno de la provincia de Córdoba. A los legisladores Provinciales señores Alejandra Piasco y Ramón Giraldi,  al Escuadrón Riobamba del Regimiento de Granaderos a caballo General San Martín, que nos visitan a cargo del Teniente Santiago Lencina los miembros del Cuerpo de cadetes de la Policía de Córdoba, a los integrantes de la Banda de música de la Policía de Córdoba a cargo del oficial inspector Sebastián Guzmán y a los  familiares de Julio Brinkmann, señores Belisario Sergio Roldan (nieto de la cuarta hija del fundador, Arnolda Brinkmann y el escritor Belisario Roldán y bisnieto del fundador), Arnolda Mónica Roldán, (nieto de la cuarta hija del fundador, Arnolda Brinkmann y el escritor Belisario Roldán y bisnieto del fundador),  Constanza Piñeiro Sorondo (bisnieta de Catalina Brinkmann hija del fundador), Alejandro Ellis (bisnieto de Catalina Brinkmann hija del fundador) y Rosa Sander de Paz (esposa de Marcos Paz bisnieto del fundador) y señores Nahuel Ignacio Bacillo (hijo de Mónica Arnolda Roldán, bisnieto del escritor Belisario Roldán) y Belisario Sergio Roldán (hijo de Belisario Sergio Roldán, bisnieto del escritor Belisario Roldán).

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 10 personas y personas de piePuede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre

Seguidamente, el Sr. intendente municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez dejó su mensaje a los presentes:

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre

Por su parte, el Ministro de Gobierno Sr. Facundo Torres también se hizo partícipe de los festejos dejando su mensaje:

De la misma forma, Alejandro Ellis, Nahuel Basilio Roldán y Rosa Sander De Paz, Familiares De Julio Brinkmann expresaron su mensaje a los presentes:

Finalmente, el Padre Roberto Lorenzatti dejo la bendición y, por último, alumnos del IPETYM Nº262 DR BELISARIO ROLDÁN reflejaron a través de su actuación lo que deja en nosotros este cumpleaños.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, uniforme militar y al aire libre

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje