Policiales

Morteros: Tres detenidos por robo a carnicería

¡Compartir es demostrar interés!

En horas de la mañana se tomó conocimiento por parte de una mujer de 39 años, quien manifestó a los policías ser propietaria de un negocio de Carne ubicado en calle Chacabuco al 900, y en un momento dado fue sorprendida por un hombre quien saltó el mostrados sustrayendo una bolsa con dinero en efectivo y al retirarse agredió a la propietaria dandose a la fuga.

Personal policial inició averiguaciones e investigaciones alertando a las demás localidades, y alrededor de las 16.30 hs fue solicitada la colaboración del personal policial de Morteros, dado que dichos autores habían Sido divisados por personal policial de Brikmann, escapando por un camino rural a bordo de un remis Chevrolet Corsa de color blanco.

Fueron interceptados identificandolos tratándose de tres hombres de 35, 43 y 46 años,todos domiciliados en Morteros, llevando consigo más de $140.000 siendo lo sustraido de la carnicería, además de dos teléfonos celulares nuevos, prendas con etiquetas nuevas siendo todo ésto secuestrado junto con elementos de interés para la causa. A su vez uno de ellos llevaba consigo dos bolsas de sustancia prohibida siendo cocaína por lo que se solicitó la colaboración de personal de FPA dando intervención a Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.

Los tres sindicados fueron detenidos y trasladados a Sede Policial quedando alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje