Policiales

🔊 Morteros: Avances en investigación de hechos delictivos y la instalación de un Centro de Monitoreo

¡Compartir es demostrar interés!

En conferencia de prensa, el jefe de zona Crio Luis Heredia y el Subcomisario de Morteros Lucas Bazán informaron novedades en virtud de los últimos hechos acaecidos en las últimas semanas.

Tras el hecho de robo de dinero en una carnicería de Morteros se inició una fuerte tarea investigativa con los recursos de toda la zona, comenzaron explicando. Los implicados en el hecho fueron divisados por personal policial de Brikmann, escapando por un camino rural a bordo de un remis Chevrolet Corsa de color blanco. Al ser interceptados se estableció que eran tres hombres domiciliados en Morteros,llevando consigo más de $140.000, además de teléfonos celulares nuevos, prendas con etiquetas, junto a otros elementos de interés para la causa.

Por otra parte, uno de ellos llevaba consigo 9 gramos de cocaína por lo que se solicitó la colaboración de personal de FPA dando intervención a Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico. Los tresdetenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Las autoridades no brindaron muchos más detalles en torno a este hecho porque la investigación continúa.

Asimismo, Bazán recordó que días atrás quedó detenido un cuarto supuesto implicado de los que fueran victimas las familias Trucco y Torassa. Se trata de un hombre de 28 años, quien fue detenido por personal de la Agencia de Investigaciones Criminales (AIC) en la localidad de Gaboto, provincia de Santa Fe. «No se descarta ningún tipo de hipotesis sobre vinculaciones de hechos policiales ocurridos en las últimas semanas, pero tampoco podemos confirmar nada aún», confirmaron las autoridades policiales.

Finalmente, informaron que se instalará un Centro de Monitoreo. Aún resta definir dónde estará instalado pero se confirmó que será 8 kit de cámaras dobles que llegarán a la ciudad como herramientas que reforzaran la tarea preventiva.

«Se estarán realizando capacitaciones de personal para el seguimiento y para trabajar en función preventiva de cualquier circunstancia que pueda terminar en delito. Será un trabajo en conjunto entre municipio y policia», determinaron.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje