ūüĒä Morteros: Avances en investigaci√≥n de hechos delictivos y la instalaci√≥n de un Centro de Monitoreo

¡Compartir es demostrar interés!

En conferencia de prensa, el jefe de zona Crio Luis Heredia y el Subcomisario de Morteros Lucas Baz√°n informaron novedades en virtud de los √ļltimos hechos acaecidos en las √ļltimas semanas.

Tras el hecho de robo de dinero en una carnicería de Morteros se inició una fuerte tarea investigativa con los recursos de toda la zona, comenzaron explicando. Los implicados en el hecho fueron divisados por personal policial de Brikmann, escapando por un camino rural a bordo de un remis Chevrolet Corsa de color blanco. Al ser interceptados se estableció que eran tres hombres domiciliados en Morteros,llevando consigo más de $140.000, además de teléfonos celulares nuevos, prendas con etiquetas, junto a otros elementos de interés para la causa.

Por otra parte, uno de ellos llevaba consigo 9 gramos de cocaína por lo que se solicitó la colaboración de personal de FPA dando intervención a Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico. Los tresdetenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Las autoridades no brindaron muchos m√°s detalles en torno a este hecho porque la investigaci√≥n contin√ļa.

Asimismo, Baz√°n record√≥ que d√≠as atr√°s qued√≥ detenido un cuarto supuesto implicado de los que fueran victimas las familias Trucco y Torassa. Se trata de un hombre de 28 a√Īos, quien fue detenido por personal de la Agencia de Investigaciones Criminales (AIC) en la localidad de Gaboto, provincia de Santa Fe. ¬ęNo se descarta ning√ļn tipo de hipotesis sobre vinculaciones de hechos policiales ocurridos en las √ļltimas semanas, pero tampoco podemos confirmar nada a√ļn¬Ľ, confirmaron las autoridades policiales.

Finalmente, informaron que se instalar√° un Centro de Monitoreo. A√ļn resta definir d√≥nde estar√° instalado pero se confirm√≥ que ser√° 8 kit de c√°maras dobles que llegar√°n a la ciudad como herramientas que reforzaran la tarea preventiva.

¬ęSe estar√°n realizando capacitaciones de personal para el seguimiento y para trabajar en funci√≥n preventiva de cualquier circunstancia que pueda terminar en delito. Ser√° un trabajo en conjunto entre municipio y policia¬Ľ, determinaron.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje