Estafa en Devoto, incendio en Chipión y robo en predio de piletas en Villa Concep. El Tío

¡Compartir es demostrar interés!

DEVOTO
UN HOMBRE DENUNCIÓ DESCONOCER UN MOVIMIENTO DE SU CUENTA BANCARIA
A las 19.15 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 74 años, denunciando que horas antes al revisar los movimientos de su cuenta bancaria constato una trasferencia la cual desconoce haberla realizado y desconoce a su vez el destinatario. Personal Policial inició averiguaciones.

JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE

▪️ALTOS DE CHIPION
SE REGISTRARON DAÑOS MATERIALES TRAS INCENDIARSE UNA PARTE DE UNA VIVIENDA
Alrededor de las 15 hs personal policial junto a personal de Bomberos Voluntarios se constituyeron en una vivienda ubicada sobre calle 9 de Julio al 200 dónde se había originado un foco de incendio en el sector del living. En el lugar se encontraba una mujer de 37 años junto a su hijo de 7 años quienes resultaron ilesos. Dicho incendio fue sofocado solo registrando daños materiales.

▪️VILLA CONCEPCIÓN DEL TÍO
ROBARON SILLAS DEL PREDIO DE LA PILETA Y FUERON RECUPERADAS MOMENTOS DESPUÉS
En horas de la siesta se tomó conocimiento por parte de una mujer de 59 años, quien manifestó a los policías tener la concesión del bar ubicado en la pileta municipal ubicada en inmediaciones de calles Tucumán y Misiones, la cual al llegar constato que le habían forzado la puerta de ingreso y le habían sustraido varias sillas de plástico y reposeras . Personal Policial inició averiguaciones y alrededor de las 16.30 hs encontraron la totalidad de los objetos sustraidos los cuales se encontraban abandonados en un descampado a la vera de de calle Pública s/n. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial dando intervención a Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.