Deportistas de Centro Socialen los «Juegos de la Región Centro»

¡Compartir es demostrar interés!

Las jugadoras de básquet femenino de Centro Social Emilia Cesana, Milagros Grant y Martina Valdez junto al profe Germán Giaveno, viajaron a la Ciudad de Córdoba, donde participarán de los «Juegos de la Región Centro» representando al equipo u15 de la Provincia.

La delegación visitó hoy el Estadio Mario Alberto Kempes, donde fueron recibidos por el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor «Pichi» Campana.

El equipo u15 de básquet femenino de la Federación de Córdoba, con jugadoras del rojinegro, venció hoy al segundo equipo de dicha Federación, y en el otro partido, Santa Fe le ganó a Entre Ríos.

Además, las chicas se encontraron en el Estadio Kempes con otra Brinkmanense e integrante de nuestra gran familia, Dalila Gallino, quien actualmente se desempeña como entrenadora de Voley en la Agencia Córdoba Deportes.

Esta competencia de deporte federado congrega a más de 700 atletas pertenecientes a las categorías 2007, 2008 y 2009 y cada delegación cuenta con 171 integrantes.

Desde hace más de 10 años, los Juegos de la Región Centro tienen como objetivo reforzar la identidad y afianzar cada vez más la integración regional a través del deporte.

Son tres días para compartir la experiencia de hacer deporte, competir y por sobre todo, fortalecer los lazos de amistad entre todos los participantes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje