Policiales

Detenido por robo calificado en Morteros y otro sorprenido en el patio de una vivienda

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS
FUE SORPRENDIDO EN EL PATIO DE UNA VIVIENDA AJENA POR LO QUE FUE DETENIDO
A las 21.30 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda ubicada sobre Bv 25 de mayo al 700, donde momentos antes un joven de 17 años mientras se encontraba en el interior escucho ruidos en la puerta y ventana que conducen al patio y al acercarse diviso allí a un joven desconocido. Al llegar los policías procedieron a la identificación de mencionado tratándose de un joven de 26 años quien fue detenido y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalia de Instrucción de Morteros por delito de Violación de Domicilio.

MORTEROS
TRAS UN ALLANAMIENTO DETUVIERO A UN HOMBRE RELACIONADO A UN ROBO CALIFICDO
En base a averiguaciones e investigaciones por un hecho caratulado como Robo Calificado denunciado el día de ayer en el que resulto damnificado un joven de 29 años; en el día de la fecha alrededor de las 17 hs personal policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle Poeta Lugones s/n donde llevaron a cabo un allanamiento en el que procedieron a la detención de un hombre de 54 años y al secuestro de un teléfono celular y elementos de interés para la causa. Fue trasladado a la Comisaria donde quedó alojado a disposición de Fiscalia de Instrucción de Morteros.

▪️DEVOTO
LA POLICIA INVESTIGA EL INGRESO A UN ESTABLECICMIENTO EDUCATIVO
A las 18 hs personal policial se constituyó en un Establecimiento Educativo ubicado sobre calle Sarmiento al 300, donde la Vicedirectora manifestó que durante la noche le ingresaron tras romper una reja del patio, ocasionándole daños y desorden en el interior, como así también sustrayéndole comestibles de un freezer. Personal Policial inicio averiguaciones.

▪️DEVOTO
CONDUCTORA DE UNA MOTOCICLETA RESULTO LESIONADA TRAS UN ACCIDENTE DE TRANSITO
Alrededor de las 22 hs se registró un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de Av. 9 de Julio (Ruta Nac N°19) y calle López y Planes, protagonizado por un automóvil Citroën Xsara de color negro que era conducido por una mujer de 49 años domiciliada en la localidad de La Francia, y por causas que se desconocen, colisiono con una motocicleta Honda Wave 110 cc de color blanca que era conducida por una mujer de 45 años acompañada de su hija de 10 años. Producto del impacto la mujer conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital de la ciudad de San Francisco sufriendo lesiones reservadas. Intervino Fiscalia de Instrucción de Turno.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje