Córdoba Rosa: Apross suma acciones de prevención del cáncer de mama

¡Compartir es demostrar interés!

Como cada año, la Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross) se suma a la iniciativa del Córdoba Rosa, instituida por la Ley provincial 10.503 con el objetivo de prevenir y concientizar sobre el cáncer de mama.

Desde el 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre de 2022, inclusive, todas aquellas mujeres afiliadas, desde los 40 años de edad, podrán acceder a realizarse mamografías, ecografías mamarias y consultas ginecológicas, sin el cobro de coseguros y sin la necesidad de contar con pedido médico.

Para acceder a este beneficio, simplemente la afiliada deberá elegir entre las instituciones prestadoras de Apross que brindan estos servicios, tanto en la ciudad de Córdoba como en el interior provincial y solicitar el turno respectivo.

Se trata de un total aproximado de 300 prestadores, entre profesionales e instituciones, en 86 localidades de todo el territorio provincial.

El listado completo de prestadores se puede consultar aquí.

Ante cualquier duda, pueden comunicarse con Apross a través de las siguientes vías:

Apross recuerda que dichos estudios pueden realizarse durante todo el año y que, en el caso de las consultas, servirán para evaluar los resultados de los estudios de imágenes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje