La Cooperativa y SENSA regalan los Fixtore de Qatar 2022

¡Compartir es demostrar interés!

Para que hagas tus pronósticos, para que lleves el día a día de este evento que paraliza al mundo, para que guardes como recuerdo de este 2022, ya podés pasar por nuestras oficinas a retirar el fixture de Qatar 2022.
Para todos los fanáticos del fútbol que vienen tachando los días esperando el comienzo del Mundial, la cita será el 20 de noviembre con el partido Qatar-Ecuador, respetando las tradiciones de que el local dispute el encuentro de lanzamiento.

El partido inaugural se jugará en el Estadio Al Bayt, en la localidad de Jor, al norte de Doha (acá, todas las sedes del Mundial). Mientras que el debut de Scaloneta será el 22 de noviembre a las 7 de la Argentina ante Arabia Saudita.
Esta Copa del Mundo no se jugará a mitad de año, como estábamos acostumbrados, sino que será desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre, teniendo en cuenta la temperatura que hay por esos tiempos en el país árabe. Como tenemos seis horas de diferencia, en Argentina los encuentros serán entre las 7 y las 16. Por ejemplo, la final será a las 18 de allá, las 12 de acá.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje