Provinciales

Banco de Córdoba: hubo acuerdo y se levantó el paro de La Bancaria

¡Compartir es demostrar interés!

El Banco de Córdoba mantuvo cerradas sus sucursales este jueves y lo mismo estaba previsto para el viernes, como consecuencia de una medidas de fuerza del gremio La Bancaria.
Sin embargo, el sindicato informó en la siesta de esta jornada que este viernes se atenderá de manera normal en todas las dependencias de Bancor de la provincia de Córdoba.

En la capital, la Municipalidad de Córdoba estableció asueto administrativo por el Día de San Jerónimo.

La Asociación Bancaria decidió levantar la medida de fuerza prevista también para el viernes, luego de conseguir el compromiso de las autoridades de la entidad, de depositar el próximo sábado “la totalidad de los descuentos indebidamente efectuados” a los trabajadores.

“Hemos dispuesto levantar la medida de fuerza prevista para el día de mañana, viernes 30/09/2022, en muestra de nuestra vocación de diálogo permanente que siempre y en toda oportunidad hemos mantenido”, resalta el comunicado de la entidad gremial.

Por su parte, el secretario general del sindicato, Raúl Ferro, explicó que la decisión surge a raíz del descuento que los empleados de la entidad bancaria recibieron luego de hacer paro.

Aunque habrá asistencia a los lugares de trabajo, no se brindará atención ni colaboración con cajeros automáticos en toda la provincia.

También adhieren al paro de 48 horas las secciones de Córdoba, Marcos Juárez, San Francisco, Villa María y Rio Cuarto.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje