DeportesRugby

Hockey: Se juega la última fecha FOSH en Rafaela – AGENDA ROJINEGRA

¡Compartir es demostrar interés!

Se juega este domingo la 14º y última fecha del Torneo Damas A2 de la Federación del Oeste Santafecino de Hockey en las instalaciones del Club CRAR de Rafaela.

Allí viajan las chicas de Centro Social para jugar ante el Club La Cañada en categorías primera división e intermedia desde las 8:30 y 9:45 hs respectivamente.

FUTBOL

Las categorías inferiores del Club están disputando entre miércoles y jueves partidos amistosos en diferentes categorías ante Tiro Federal de Morteros. Harán lo propio este viernes las categorías infantil y pre juvenil recibiendo a Porteña.

Se juega la segunda fecha del Torneo Campeonato de la Liga Regional de Futbol San Francisco y Centro Social visita este domingo a Cultural de La Francia con nuevos horarios de verano, desde las 15 horas en reserva y 17 hs en primera división.

BASQUET

Continúan los Play Off de cuartos de final de la Liga Morterense en primera división y Centro Social recibe este domingo a Sportivo Suardi en el segundo juego de la serie. El partido será desde las 20:30 horas.

En categorías formativas, Centro Social recibió en el transcurso de esta semana a Nueve de Morteros por la primera fecha de la segunda ronda de la competencia. Fue victoria rojinegra en u17 por 65 a 64 y derrota en u13 72-58. Este jueves jugarán las categorías u15 y u19 completando la tira.

Por la fecha 2, los chicos visitan este fin de semana a Sportivo Suardi. Este sábado jugarán las categorías u17 y u19 a partir de las 14:30 hs, quedando pendientes u13 y u15.

Además, la categoría pre mini participará este sábado de un encuentro organizado por Club San Jorge.

La categoría U15 del básquet femenino viaja este fin de semana nuevamente a Mendoza para disputar el cruce correspondiente a la tercera fase de la Liga Federal Formativa visitando a Municipalidad de Maipú. Los partidos serán este sábado 1 y domingo 2 de octubre, desde las 21 hs y 10 hs respectivamente.

El equipo Rojinegro ya está entre los 16 mejores equipos del país y quiere seguir avanzando en este importante torneo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje