Policiales

🔊 ¡Un peligro! Automovilistas alertan que corren los tachos de señalización al medio de la RP1

¡Compartir es demostrar interés!

No es la primera vez que se reporta un hecho de estas características. A nuestro medio ya han sido más de 4 los testimonios de accidentes o vehículos que han tenido que esquivar los tachos de señalización de obras de la ruta porque alguno «que se cree vivo» los corre al medio de la ruta provincial 1.

En la mañana de jueves, Sergio Musso empleado de una fábrica láctea de Morteros, dialogó con LA RADIO 102.9 expresando que durante la madrugada, una vez más, tuvieron que esquivar los tachos que señalizan la obra vial en la intersección de RP 1 y Camino T-119 que lleva a Colonia San Pedro.

«Anoche pudimos esquivarlos y dar aviso a la policía, pero compañeros de la empresa los han embestido en otras oportunidades y han destrozado el auto y el parabrisas, otro se ha desviado de la ruta con el riesgo de tumbar su vehículo», señaló Musso.

Asimismo señaló la incertidumbre a la hora de decidir bajarse a correrlos de la ruta o no «porque no sabemos lo que nos puede llegar a pasar. A la madrugada no se ve nada y corremos el riesgo de ser chocados por algún otro vehículo o que sea una acción adrede para asaltar a los vehículos que se detienen».

Finalmente, el conductor alertó a quienes circulan por esa vía sobretodo en horarios nocturnos para prevenir accidentes.

 

FOTO ILUSTRATIVA

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje