Policiales

Brinkmann: Mientras policia asiste a jóven convulsionando. otro los agrede y daña móvil policial

¡Compartir es demostrar interés!

BRINKMANN
FUE ARRESTADO JOVEN POR DAÑO A UN MÓVIL POLICIAL
A las 08:20 hs. Personal Policial que se encontraba realizando recorrido en inmediaciones de, las avenidas 25 de Mayo y Brikmann observan a un joven de 16 años que se encontraba descompensado, convulsionando en la vía pública.

A quién lo asisten de forma inmediata, aguardando el servicio de emergencia en el lugar. Cuando se aproxima un grupo de jóvenes y uno de ellos comenzo a agredir y entorpecer el accionar policial, y pese a las reiteradas peticiones de los policías de calmar su actitud continuo su comportamiento , ocasionando un daño al móvil policial, por lo que fue detenido y trasladado a sede policial tratándose de un joven de 20 años quién, quedando alojado en sede policial a órdenes de la fiscalía de instrucción de Morteros.

DEVOTO
FORZARON UNA PUERTA Y INGRESARON A UN COMERCIO
A las 04:25 Personal Policial se hizo presente en calle Belgrano al 200, donde entrevistó a un hombre de 31 años, propietario de una Mini Despensa, quién manifestó que tras haberle forzado la puerta de ingreso, nota el faltante de dinero de la caja registradora. No se observa desorden en el interior, personal policial inicia averiguaciones, interviene fiscalía de primer turno.

FUENTE SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje