Agro

San Francisco Expone 2022, éxito absoluto y un super cierre con Dale Q» Va

¡Compartir es demostrar interés!

La 90ª edición de la Exposición Industrial, Comercial y Agropecuaria San Francisco Expone, 27ª Feria Ítalo Argentina hacia el Mercosur y 23ª Feria de la Región Centro volvió a la presencialidad y el entusiasmo de la gente se trasladó hasta el predio durante las dos primeras jornadas.

Este domingo la tradicional muestra se despidió  a lo grande, con muchas actividades y atracciones desde que las puertas se abrieron  al público a las 9.30. A las 10 se celebró  la misa de campo, a las 17 hubo un desfile de moda y desde las 19 la feria cerró con el espectáculo de Dale Q´ Va. 

Alta genética en pista

 San Francisco Expone 2022 revalidó su título de vidriera ganadera más importante del este cordobés. Lo hizo este sábado cuando la muestra eligió a los grandes campeones ante una tribuna colmada para observar el muy buen nivel de reproductores que remitieron más de 60 cabañas de todo el país.

El jurado de la Asociación de Criadores de Holando Argentino (Acha) le dio la distinción Gran Campeona Hembra a la vaca de la Cabaña La Magdalena de Felizia Hnos. S.A. de Rafaela. Mientras que la Cabaña Beatriz, de Colonia Aldao, logró el Gran Campeón Macho.

«Hemos logrado grandes campeones de muy buen nivel», aseguró ayer Javier Cassineri, presidente de la Sociedad Rural, tras concluir la jura del concurso ganadero de la tradicional exposición.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje