Hay 10 mil inscriptos en los cursos del Centro de Idiomas Joven

¡Compartir es demostrar interés!

La Agencia Córdoba Joven comunica que el viernes pasado se cerraron las inscripciones para participar de la presente edición del programa Centro de Idiomas Joven.

Se inscribieron unos 10 mil jóvenes cordobeses, número que supera el cupo dispuesto para su cursado.

Para responder a esta demanda se dispuso la ampliación de los cupos, de 1.000 a 1.500 participantes por idioma. También, y con el objetivo de garantizar la calidad de la formación brindada, se definió un inicio escalonado del cursado durante el mes de octubre.

En este marco, quienes hayan cumplido con los requisitos establecidos recibirán un correo electrónico con la confirmación de acceso y la fecha de inicio correspondiente. 

Próxima convocatoria

Durante el mes de febrero de 2023 se hará una nueva apertura de inscripciones con cupos actualizados.

Las clases comenzarán en marzo de ese año.

Sobre el Centro de Idiomas Joven

El programa Centro de Idiomas Joven es una iniciativa de la Agencia Córdoba Joven llevada adelante, de forma conjunta, con los ministerios de Empleo y Formación Profesional, y de Coordinación.

Son cursos gratuitos de nivel inicial de los idiomas: Inglés, Portugués e Italiano. Sus clases son asincrónicas y se desarrollan a través de la plataforma Campus Córdoba.

A lo largo de tres meses, sus participantes trabajan en la comprensión oral y escrita de cada idioma. Para obtener la Certificación Oficial, además de tomar las teleclases, los participantes deberán aprobar las evaluaciones intermedias y un examen final.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje