Miramar de Ansenuza: Al despertar notó que le habpian robado el auto. La Policía lo recuperó

¡Compartir es demostrar interés!

MIRAMAR DE ANSENUZA
AL DESPERTARSE NOTO QUE LE HABIAN SUSTRAIDO SU AUTOMOVIL, LA POLICIA INMEDIATAMENTE LO RECUPERO
A las 5.20 hs. Se recibió un llamado a la línea de emergencias, por parte de una mujer de 34 años, quien manifestó haberse despertado momentos antes y constatado el faltante de su automóvil Ford Ka de color azul el cual había dejado estacionado durante la noche frente a su domicilio, ubicado sobre calle Y. Irigoyen s/n con las llaves colocadas. Personal Policial inicio una búsqueda y tras averiguaciones alrededor de las 06.20 hs. tomaron conocimiento de la posible ubicación del rodado. Constituyéndose en inmediaciones de calle Juan B. Justo al 300 encontrando el rodado abandonado en perfectas condiciones. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial dando intervención a Fiscalía de Instrucción de Morteros. Se continúa la investigación.

 

▪️COLONIA MARINA
DEJO EN UN GALPON SU MOTOCICLETA SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD Y SE LA SUSTRAJERON
A las 09:30 hs. Se hace presente en sede Policial un hombre de 35 años, quien informó que el día viernes 30/09 dejó su motocicleta Guerrero Trip de color gris, estacionada en galpón, el cual se encuentra sin medidas de seguridad al igual que dicho rodado. Y en este horario al ir a buscar el motovehiculo constato que se lo habían sustraído. Personal Policial inicia averiguaciones.

▪️FREYRE
TOMO FUEGO EL QUINCHO DE UNA VIVIENDA
Alrededor de las 10:05 hs. Personal Policial fue alertado que en el domicilio de calle Güemes al 600, por causas a establecer tomo fuego un quincho. En el lugar entrevistaron a su propietaria de 26 años, quien se encontraba en perfecto estado de salud y junto a personal de Bomberos Voluntario se logró sofocar el incendio. Solo se registraron daños materiales.

▪️EL ARAÑADO
TRAS INVESTIGACION FUE SECUESTRADO UNA CAMIONETA Y UN CARRO QUE HABIA SIDO ROBADO
A las 23:00 hs. Del día de ayer, se hizo presente en Sede Policial un hombre de 35 años, manifestando que días atrás mientras circulaba por un camino rural, a 7 km al Norte de esta localidad, tuvo un desperfecto en su carro de dos ejes con un neumático. Por tal motivo lo que dejo estacionado en dicho lugar. Y luego al dirigirse en busca del mismo constato que no se encontraba más. Se iniciaron averiguaciones e investigaciones y en el día de la fecha alrededor de las 11.50 hs. Personal Policial se constituyó en una vivienda de calle Córdoba sin número, donde llevaron a cabo un allanamiento en el que secuestraron, una camioneta Ford F100 el cual había sido utilizada para cometer el ilícito, recuperando además partes del carro sustraído, el cual se encontraba desarmado. Se continua la investigación con intervención de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

 

▪️DEVOTO
TRAS ALLANAMIENTO DETUVIERON A UN HOMBRE RELACIONADO A UN HECHO DE ROBO
Alrededor de las 14:30 hs. Personal Policial se hizo presente en el domicilio de calle Pública sin numero, donde realizan allanamiento positivo, secuestrando elementos de interés para la causa, y procediendo a la detención de un hombre de 23 años, el cuál se encontraba relacionado a un hecho que se investiga de robo en una Mini Despensa ocurrido el pasado 02 de Octubre del corriente año, en calle Belgrano al 200, donde el propietario del lugar noto el faltante de dinero en efectivo. Se procede al traslado a Comisaria, donde se constato que en su poder el hombre, tenía un envoltorio con varios cigarrillos armados de sustancia compatible con la marihuana, por lo que se solicita la colaboración de personal de la F.P.A. Interviene fiscalia de Instrucción de San Francisco y Fiscalía de Lucha contra el narcotrafico.

FUENTE SECCION PRENSA DPTAL. SAN JUSTO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje