Balnearia informó camionero accidentado y robo de vacunos en un campo

¡Compartir es demostrar interés!

BALNEARIA
PROPIETARIO DE UN CAMPO AL RECORRER NOTO EL FALTANTE SE ANIMALES VACUNOS
Alrededor de las 18:30 hs. Se hizo presente en sede policial un hombre de 38 años, propietario de un campo en la zona rural a 18 km al noreste de dicha localidad, informando que en el día de la fecha nota el faltante de varios animales vacunos raza Angus Colorado y Overo de 250 kg aproximadamente. En el lugar no se observa rotura de alambrados. Personal Policial inicia averiguaciones Se pone en conocimiento a la fiscalía de Instrucción de Morteros.

BALNEARIA
CONDUCTOR DE CAMION RESULTO LESIONADO EN ACCIDENTE DE TRANSITO
A las 11:20 hs. Se solicita la presencia Policial en ruta Pcial. 17 y ruta Pcial. 3, donde momentos antes por causa a establecer colisionan dos vehículos de tránsito pesado, siendo un camión scania guiado por un hombre de 39 años , con un camión Volvo, conducido por un hombre de 40 años. Se hace presente servicio de emergencia trasladando al conductor de 40 años, hacia el hospital local, donde le diagnosticaron lesiones reservadas. intervienen fiscalia de Instrucción de Morteros.

DEVOTO
PERSONAL POLICIAL DETUVO UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA
A las 17:30 hs. Personal Policial mientras se encontraba realizando recorrido en inmediaciones de calle Italia al 300, vía pública, procede al control de un hombre de 49 años, el cual pesaba un pedido de detención solicitado por la Unidad Judicial de Rafaela Santa Fe, por un hecho que se investiga de tentativa de homicidio ocurrido a fines del mes de Septiembre en esa misma localidad. Se procede al traslado del mismo a sede policial dónde quedó alojado en alcaldía de San Francisco toma intervención Fiscalía de primer turno.

FUENTE SECCION PRENSA DPTAL. SAN JUSTO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje