Deportes 2Locales

🔊 El brinkmanense Mateo Vercelli contó su experiencia trabajando para la Conmebol

¡Compartir es demostrar interés!

El arquitecto brinkmanense Mateo Vercelli dialogó con LA RADIO 102.9 FM y contó su experiencia trabajando en una productora de eventos deportivos para la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

«Nunca me había vinculado así de esta manera en lo deportivo, pero surgió este desafío en enero del 2021 y me sumé a la Sudamericana que se realizó en ese momento. Se siguió dando y acá sigo. Es muy bueno ver todo lo que sucede en estos eventos deportivos. Es una locura», manifestó Vercelli.

Actualmente el arquitecto se desempeña dentro del área transporte y servicio volcando allí todos sus conocimientos y aportes. Además, la productora brinda servicios de conectividad, acomodadores, seguridad, limpieza, gastronomía, entre otros.

«El año pasado estuvimos un mes trabajando para la Sudamericana y Libertadores en Montevideo Uruguay. Fue muchísimo trabajo y es satisfactorio ver tanta gente disfrutando de estos eventos deportivos», manifestó el brinkmanense.

Finalmente, contó que en agenda se vienen importantes eventos deportivos y que espera poder dar a conocer en los próximos días.

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje