Educación

Bria participó del Congreso de Educación en Córdoba

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de hoy el intendente José Bria participó y disertó en el V Congreso Municipal de Educación y II Congreso Iberoamericano de Gobiernos Locales y Educación, llevados a cabo en la ciudad de Córdoba.

Acompañado por la viceintendenta Valeria Gandino y Secretaria de Educación Mary Blangetti, el mandatario local habló sobre la importancia que tiene la educación en la gestión, posicionando a la misma como transversal a todas las áreas del municipio, formando parte de la trama cotidiana que sostiene y mejora la vida de la ciudadanía.

A partir de la educación, el equipo interdisciplinario que lo acompaña, se propone una mirada integral sobre el desarrollo de los niños, adolescentes y adultos mayores, asistiendo a las familias en el cuidado y educación a través de creación de servicios integrales.

Por último, remarcó que su gestión tiene como misión colaborar para que los morterenses adquieran saberes y competencias necesarias que les permita desenvolverse y acceder a la inserción laboral, permitiendo desarrollar su vida ciudadana en libertad.

Del Congreso participaron más de 10.000 personas de Argentina y de países limítrofes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje