Marcas Y Empresas

Morteros: Inició el Programa Municipal de Microempresas Productoras de Alimentos Artesanales (Me.P.A.A)

¡Compartir es demostrar interés!

sta semana se inscribieron las primeras emprendedoras productoras de té y yerbas al programa Me.P.A.A, dejando habilitado su emprendimiento llamado “Ansenuza blends”.

El programa –Ordenanza 3218- tiene como objetivo otorgar la habilitación para iniciar y/ regularizar cualquier emprendimiento productivo alimenticio que cuente con un proyecto a pequeña escala de producción artesanal. En este marco, las encargadas de “Ansenuza Blends”, Jésica Delfino y Sabrina Rivas, fueron las primeras en inscribirse y recibir el certificado de habilitación por parte del área de bromatología del municipio para que puedan desarrollar su actividad respetando normas de seguridad alimentaria.

En relación a los beneficios que trae dicho programa, se encuentran: por el transcurso de un año, se difundirán sus productos de manera gratuita a través de los medios de comunicación tradicional y digital, y se otorgarán al menos 2 capacitaciones gratuitas las que serán obligatorias para seguir percibiendo los beneficios del programa. Por su parte, los emprendedores inscriptos en Me.P.A.A estarán registrados en la web oficial del municipio, con la finalidad de que los vecinos puedan acceder a datos concretos y seguros.

Las personas que deseen inscribirse pueden hacerlo en la Oficina de Bromatología del municipio de lunes a viernes de 8 a 12hs.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje