Regionales

Se viene festival por los 90 años del Aero Club San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

La cita está prevista para el próximo fin de semana, 15 y 16 de octubre. El predio ubicado sobre la ruta nacional 19, en el acceso oeste a la ciudad lucirá sus mejores galas con la presencia de pilotos, paracaidistas y público en general. Habrá vuelos de bautismo y la gente tendrá la posibilidad de volar en un avión a reacción.

El fin de semana tendremos la presencia de un jet, un avión biplano de la Segunda Guerra Mundial, un par de aviones acrobáticos y no van a faltar los paracaidistas».

Otra de las atracciones, sin dudas muy seguidas por la gente en todas partes será la presencia de un globo aerostático. «Si el viento nos permite vamos a concretar paseos con la gente que nos visite», dijo.

Las actividades comenzarán el sábado 15 con el 3° Encuentro Nacional de Aero Boero del cual participarán exponentes de distintos puntos de la provincia y el país.

Al día siguiente, domingo 16, se realizará el acto oficial con la presencia de las autoridades municipales e invitados especiales.

Para asistir al festival se pondrán en venta las entradas en el momento de ingreso con un valor de $ 500 para mayores y menores de 12 años deben abonar $300.

Como consecuencia de celebrarse el próximo domingo 16 el Día de la Madre, los organizadores del festival tienen previsto realizar un sorteo de un vuelo de bautismo entre todas las madres presentes como una manera de agasajarlas en su día de una manera muy especial.

 LA VOZ DE SAN JUSTO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje