Policiales

Un jóven grave al caer de su moto en Marull

¡Compartir es demostrar interés!

MARULL
DEBIÓ SER TRASLADADO AL HOSPITAL DE SAN FRANCISCO TRAS CAER DE SU MOTOCICLETA
Alrededor de las 7:40 horas personal policial tomó conocimiento que en inmediaciones de calle 14 de abril esquina San Martín, un joven de 25 años momentos antes circulaba a bordo de su motocicleta Honda wave de color blanco, y por causas que se desconocen, perdió el control del rodado cayendo la carpeta asfáltica. Debió ser asistido en el hospital de Balnearia dónde resultó con lesiones reservadas siendo trasladado posterior al hospital de la ciudad de San Francisco para una mejor valoración. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

MARULL
FORZARON LA PUERTA DE UNA OFICINA Y SUSTRAJERON UNA CAJA CON DINERO
A las 13:30 horas se tomó conocimiento por parte de un hombre de 36 años, quién manifestó que momentos antes al llegar a una empresa de la familia ubicada sobre calle Alberdi s/n, dedicada al rubro de agricultura y ganadería, constató que le habían forzado la puerta de una oficina y le sustrajeron una caja de seguridad en la que contenía dinero documentos y cheques, cantidad a determinar. Personal Policial inició averiguaciones.

SAN FRANCISCO
UN HOMBRE FUE SORPRENDIDO ROBANDO EN EL DISPENSARIO, QUEDÓ DETENIDO
A las 5 horas personal policial fue solicitado en el Dispensario ubicado sobre Av Güemes esquina Pascual Bailón Sosa, dónde vecino manifestaron haber divisado a un hombre en el interior. En el lugar realizaron un control externo constatando que una de las ventanas se encontraba forzada, divisando a un hombre en el lugar, que ante la presencia policial intentó darse a la fuga siendo alcanzado a los pocos metros. Al identificarlo constataron que se trataba de un hombre mayor de edad, quién entre sus prendas llevaba medicamentos varios e instrumentos medicinales. Fue detenido y trasladado a Sede Policial dónde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

 

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje