Alerta ante el ingreso de un frente frío y vientos con ráfagas de hasta 90 km/h

¡Compartir es demostrar interés!

El Observatorio Hidrometeorológico de la provincia de Córdoba emitió un informe que alerta sobre el ingreso de un “frente frío durante la madrugada y mañana del jueves, que dejará ráfagas fuertes del sector sur en gran parte de la provincia”.

“Se espera que el evento comience durante la madrugada, en el sur de la provincia. La intensidad de ráfagas esperada para este momento sería entre 50 y 65 km/h”, agrega el pronóstico.

Entre las 4 y 6 de la madrugada del jueves se aguarda la rotación del viento en la ciudad de Córdoba y alrededores con velocidades entre 55 y 70 km/h.

Las ráfagas máximas del evento se anuncian para el centro y norte provincial entre las 7 y 10 de la mañana con intensidades que podrían alcanzar valores entre 75 y 90 km/h.

“Se espera una merma en la intensidad del viento a partir del mediodía, luego en la noche volvería a incrementarse en el sector sur y extremo oeste provincial, en este caso el viento sería predominantemente del sector este. No se descarta la ocurrencia de precipitaciones aisladas en zonas serranas durante la madrugada de dicho jueves”, concluye el informe.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje