Interés General

Palpitando Qatar2022: ¿Cuándo juega Argentina?

¡Compartir es demostrar interés!

Falta menos de un mes para que la Selección argentina debute en el Mundial 2022. Previo a esto, el equipo de Scaloni medirá su rendimiento en el último amistoso contra los Emiratos Árabes Unidos. La expectativa es alta, pero las noticias de las lesiones de algunos jugadores no contribuyen a la calma.

En el marco de la Champions League, Messi, Dybala y Di María sufrieron lesiones que ponen en duda la diagramación de la lista del entrenador argentino y el público ya se pregunta: ¿llegarán a Qatar?

A pesar de las críticas en su contra por diversos motivos, el 20 de noviembre Qatar dará inicio al certamen de fútbol más importante del mundo. Hasta el 18 de diciembre los ojos del mundo estarán puestos en el país del Golfo Pérsico y en sus 8 estadios.

Ésta será la primera edición de la Copa del Mundo que se realiza en el otoño correspondiente al hemisferio norte. Esto se debe a que, si el certamen se realizara en junio y julio, las altas temperaturas imposibilitarían el juego.

MUNDIAL DE FÚTBOL QATAR 2022: ¿CUÁNDO ES EL ÚLTIMO AMISTOSO DE ARGENTINA?

Apenas seis días antes del debut en el Mundial contra Arabia Saudita, la Argentina jugará su último amistoso contra Emiratos Árabes Unidos: será el próximo miércoles 16 de noviembre desde las 12.30 de la Argentina (19.30 horario local). El partido tendrá lugar en el Estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi.

El plantel asiático, dirigido por el DT argentino Rodolfo Arruabarrena, perdió en las eliminatorias contra Australia y así se despidió del Mundial de Qatar.

Cabe agregar que, en las semanas previas al gran certamen, la «Scaloneta» entrenará el 13 de noviembre a puertas abiertas en el estadio Nahyan de Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes.

QATAR 2022: DÍAS Y HORA DE LOS PARTIDOS DE ARGENTINA EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL

Según el fixture del Mundial de Qatar 2022, en la primera fase del certamen la Argentina se enfrentará contra Arabia Saudita, México y Polonia. El recorrido como cabeza del Grupo C es el siguiente:

  • Argentina – Arabia Saudita: 22/11/22 a las 7 hs (arg) en Lusail Stadium

  • Argentina – México: 26/11/22 a las 16 hs (arg) en Lusail Stadium

  • Argentina – Polonia: 30/11/22 a las 16 hs (arg) en Stadium 974

Si Argentina termina primero en el Grupo C, enfrentaría en octavos de final al segundo del Grupo D (integrado por Francia, Dinamarca, Australia y Túnez). En cambio, si clasifica segundo, jugaría en octavos contra el primero de esa misma zona.

Fuente: El Cronista

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje