Cerró con exito la «Expo Feria 2022»

¡Compartir es demostrar interés!

Durante la tarde del viernes  en presencia de el Presidente del CCIA, Leonardo Blengino; Coordinador de la ExpoFeria, Javier Bertoli; La Intendente Municipal, Romina Lopez y Senador Provincial, Felipe Michlig.
Se realizó el Acto de Apertura oficial de la 13° edición de la ExpoFeria ante conferencia de prensa y autoridades. La misma se realizará este 14, 15 y 16 de octubre.
El Presidente del Centro Comercial, Leo Blengino dijo que el balance fue muy positivo por la gran respuesta de los expositores tanto en el interior como en el exterior del predio. Para mí esta fue la mejor edición de la muestra remarcó, Blengino. Este año fue distinto por la cantidad de maquinarias y eso marca el esfuerzo que hicieron los expositores.
CONCURSO DE ASADORES

Por primera vez, se implementó el concurso de asadores el que fue ganado por la dupla de Marull conformada por Claudio Leiva y Raúl Scubin los que obtuvieron un premio de $25.000 y el lugar para el concurso del asado nacional en Montes de Oca.

El segundo puesto fue la dupla de Morteros, Marisel Fontanessi- Norma Cravero, mientras que el tercer lugar quedó para Marcelo Quintero y Agustín Santillán de San Guillermo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje