Policiales

Detenido por violencia familiar en Morteros y varios accidente en la zona

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS
UN HOMBRE FUE DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR
A las 20:15 hs. Solicitan Presencia Policial en calle Santa Cruz al 120, donde entrevistaron a la propietaria de la vivienda, una mujer de 58 años, quien manifestó que momentos antes mantuvo una discusión con su hijo de 38 años, el cual se encontraba ocasionando daños en el interior de la vivienda y a quién se le solicita que desista de su actitud hizo caso omiso por lo que se procede a la aprehensión y traslado del mismo a sede Policial quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

LA FRANCIA
EL CONDUCTOR DE UN AUTOMÓVIL PERDIO EL CONTROL DEL MISMO Y OCACIONO UN ACCIDENTE
A las 02:00 hs. Personal Policial se hizo presente en Ruta 19 Km 169, donde momentos antes por causas a establecer un automóvil Fiat Palio de color rojo, conducido por un hombre de 35, quien era acompañado por familiares, todos de la ciudad de San Francisco, por causas a establecer, pierden el control del rodado, embistiendo el guarda raid. A raíz de lo sucedido se hizo presente un servicio de emergencia, quienes constataron en el lugar que los ocupantes de dicho vehículo no sufrieron lesiones algunas. Solo hubo daños materiales. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️EL TIO
FUE DETENIDO POR AMENAZAR A UNA ADOLESCENTE
A las 03:45 hs. Momento en que el Personal Policial se encontraba realizando recorridos, en inmediaciones de calle San Martín al 200 observan a un joven discutiendo con una menor, y al momento de identificarlos y hacer cesar la acción, el joven de 21 años, comenzó con insultos y amenazas a la menor de 15 años, por lo que procede a la aprehensión y traslado del mismo a sede policial quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️MIRAMAR DE ANSENUZA
TRAS AMENAZAS LE SUSTRAEN UN TELÉFONO CELULAR A UNA MUJER /
A las 05:50 hs. Se hace presente la en Sede Policial una mujer de 30 años, quien denuncio que al salir del un local bailable de dicha localidad, se retiro caminando junto a su pareja, cuando fueron sorprendidos por un grupo de jóvenes, y tras una discusión y amenazas estos le sustraen su teléfono celular. Se iniciaron las averiguaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️EL TIO
UNA MUJER RESULTO CON LESIONES RESERVADAS EN UN ACCIDENTE
A las 08:15 hs. Personal Policial se hizo presente en Ruta Pcial. N°3 Km. 43, donde momentos antes por causas a establecer un automóvil Renault Clío, color gris, conducido por una mujer de 27 años, perdio el control del rodado chocando contra el guardarrail, a la altura de un puente y cae abajo del mismo. Se hicieron presentes personal de Bomberos Voluntarios y un servicio de emergencia trasladando a la mujer al Hospital Municipal de Arroyito con Lesiones Reservadas. Intervine Fiscalía De Instrucción de Arroyito. Siendo las 10:00 hs. Personal Policial tomo conocimiento que la conducta de dicho automóvil, fue derivada al Centro de Especialidades Médicas de la localidad de Villa María.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje