La Policía de Córdoba incorporó 42 nuevos patrulleros

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Provincia entregó hoy 42 móviles policiales cero kilómetros que estarán asignados a diferentes áreas operativas de la Dirección General de Seguridad Capital, cubriendo tareas de prevención y patrullaje continuo en los diversos distritos de esta ciudad. Esta iniciativa forma parte del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito.

Los móviles -marca Fiat Cronos- formarán parte de unidades operativas como el Cuerpo de Vigilancia Especial, el Comando de Acción Preventiva (CAP) y la Dirección de Policía Barrial, entre otros.

La entrega de las unidades estuvo a cargo del ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, quien estuvo acompañado del secretario de Seguridad, Claudio Stampalija y la jefa de Policía, comisario General, Liliana Zárate Belletti.

“Hoy ponemos a disposición de la Policía 42 nuevos móviles que estarán destinados al patrullaje de la seguridad de la Capital”, sostuvo el Ministro durante la presentación de las unidades.

“Para nosotros es muy importante que se siga sumando equipamiento y tecnología para que los efectivos de la fuerza cuenten con las herramientas suficientes para enfrentar todos los días el delito en los barrios, en donde los vecinos necesitan la presencia policial y donde el Gobierno de Córdoba viene proponiendo la Policía de proximidad; estar cerca de quienes lo necesitan”, culminó diciendo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje