RegionalesSin categoría

🔊 Evangelina Vigna participa de la Cumbre Mundial de Alcaldes contra el cambio climático

¡Compartir es demostrar interés!

Desde C.A.B.A. la intendente de Colonia Vignaud Lic. Evangelina Vigna dialogó con LA RADIO 102.9 FM y contó que se encuentra participando de la Cumbre Mundial de Alcaldes con un importante grupo de líderes que trabajan para mitigar los efectos del cambio climático.

«Estuve participando de diferentes paneles junto a intendentes de todo el país y el mundo. Esto nos permite entender que la acción climática es urgente y coincidimos todos que esto no es un trabajo individual», manifestó Vigna.

Por otro lado la funcionaria explicó que en Colonia Vignaud ya forman parte de una red de municipios contra el cambio climático donde realizaron varios diagnósticos y están planificando acciones para llevar adelante junto a profesionales que asesoran y guían.

La bienvenida la dió Horacio Rodríguez Larreta encabezando en la Ciudad de Buenos Aires la Cumbre Mundial de Alcaldes de C40, el grupo de líderes metropolitanos que trabajan para mitigar los efectos del cambio climático.

En su carácter de anfitrión y vicepresidente del grupo, recibirá a más de 1.000 líderes en lo que será su mayor carta de presentación internacional de cara a sus aspiraciones presidenciales.

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje