Interés General

El morterense Leonardo Barone de 8 años ganó en «Bienvenidos a Bordo»

¡Compartir es demostrar interés!

Se trata del pequeño Leonardo Barone que participó de la grabación del programa el pasado lunes, que salió ayer en Canal 13, con la conducción de Laurita Fernández, y ganó en el segmento de los parecidos al actor Kevin McCallister, de MI POBRE ANGELITO.

El morterense viajó con sus padres Flavia y Darío, el lunes a Buenos Aires. Flavia Muller, su mamá en diálogo con AM 1530 decía  “Leo hace honor un poquito al personaje, es bastante parecido en su forma de ser, muy ingenioso e independiente. También es divertido, muy bueno, colaborador y educado. Estoy orgullosa de él”.

El pequeño asiste a tercer grado del Colegio Cristo Rey, y ayer asistió como siempre, a pesar que el programa salió en la tarde y no pudo verse.

En referencia al trato de la producción y conductora Laura Fernández, Flavia comentó “Laurita un encanto, nos saludó y agradeció. La producción muy amable con nosotros, me gustó”.

Añadió que al pasar a la final, el pequeño competirían junto a otros en otra instancia para acceder a la final “De producción me dijeron que llamarían, él seguramente va a querer ir, pero veremos por los compromisos laborales que tenemos” aseguró la mamá que lo inscribió en el programa.

FUENTE: AM 1530

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje