Locales

Cooperativa y Municipio mantuvieron reunión sobre Seguridad en Obras

¡Compartir es demostrar interés!

En la jornada de ayer se realizó una reunión entre integrantes de nuestra Cooperativa y del Municipio local para tratar temas que hacen al desarrollo de obras por parte de ambas instituciones y la seguridad de realizarlas con las medidas correspondientes sin entorpecer lugares e instalaciones comunes.

Participaron de la misma el presidente Ricardo Hofstetter, el vicepresidente Pablo Mora, el síndico Sergio Angüino, el gerente Rafael Capello, Javier Pratto de Redes, Germán Larivey de Mediciones y Julio Dominguez de Telecomunicaciones. Por parte de Municipio asistieron el Secretario de Obras Walter Olivera, el Secretario de Gobierno Alexis Alesso y el Ing. Ricardo Ferrero.

“Cuando las instituciones trabajan en conjunto siempre se llegan a más y mejores resultados” expresó el presidente Hofstetter.

“Lo que intentamos con esta serie de encuentros es compartir información sobre obras y lugares para no crear inconvenientes en sectores comunes y para colaborar entre todos a llevar seguridad, servicios y obras a cada sector de la ciudad” finalizó.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje