Provinciales

Schiaretti presenta formalmente a Llaryora como candidato a gobernador ante el PJ

¡Compartir es demostrar interés!

El gobernador Juan Schiaretti presentará formalmente el próximo jueves 3 de noviembre ante el Congreso provincial del PJ a Martín Llaryora como el candidato oficialista para sucederlo.

En el peronismo cordobés aclararon que no se trata de un lanzamiento de campaña sino más bien un gesto partidario para aprovechar las semanas previas al Mundial de Fútbol en la instalación del candidato a gobernador.

El Congreso fue convocado para la jura de los nuevos miembros surgidos de la interna de marzo pasado, donde hubo acuerdo salvo en un par de departamentos.

Además de los congresales, fueron invitados intendentes, legisladores, funcionarios y otras figuras partidarias.

Después del Congreso partidario, Schiaretti y Llaryora levantarán el perfil de sus apariciones públicas, al menos hasta que empiece el Mundial.

La idea es difundir piezas publicitarias del gobernador hablando del intendente capitalino, que seguirá recorriendo el interior los fines de semana y haciendo viajes a Buenos Aires para tener más presencia en medios nacionales.

La campaña formal comenzará recién cuando se defina la fecha de elecciones provinciales, lo cual recién se conocerá en los próximos meses. De acuerdo a la ley, el primer domingo que se puede votar es el 11 de junio de 2023 pero hay que recordar que en 2019 se hizo una modificación para que se eligiese gobernador el 12 de mayo, de modo de separar lo más posible los comicios provinciales de los nacionales.

FUENTE: El Doce.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje