EspectáculosLocales

🔊 – Ovación de pié para el estreno de «Somos Brinkmann»

¡Compartir es demostrar interés!

En un año muy especial donde la comnidad vivió grandes acontecimientos, como los vivido recientemente en la Fiesta de las Colecticidades, la Expo Brinkmann, los 40 años dek Coro Municipal, los 31 Encuentros de Poeta, los 30 del Centro de Artesanos, entre otros, este sábado el publico de pié ovacionó y aplaudió el estrenos de la obra teatral «Somos Brinkmann – Proyecto Patchwork», dirigida por Jorge Lecroq.

BALANCE DE ARGAÑARAZ – LECROQ

Despues de meses de investigación, definir el guión y los ensayos, la presentación fue impecable. Fueron 120 personas en escenas, mayormente brinkmanenses, pero también integrantes del Taller de Teatro Muicipal que residen en otras localidades y algunos invitados especiales.

Vale destacar las actuaciones de la actriz cordobesa Lucía Cravero; la soprano Julieta Fassi; el ´pianista Gastón Carbonetti Peiretti y el violonchelista Constancio Vergez.

El resto de la obra interpretada por alumnos del Taller de teatro Municipal de Brinkmann, miembros del Coro Susana Viarengo, del Ballet de la Familia Piamontesa, entre otros, todos bajo la dirección de Jorge Lecroe y la asistente de dirección de María Belen Gomez Gill.

Al finalizar la presentación el intendente municipal Gustavo Tevez y el secretario de Cultura German Argañaraz entregaron presenets y el decreto declarando de «Interes Cultural Municipal» a la obra dirigida por Lecroq.

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje