En San Francisco, “el kilometro 0 del llaryorismo” se realizó un contundente apoyo a su candidatura a gobernador

¡Compartir es demostrar interés!

El pasado viernes en la ciudad cabecera del Departamento San Justo, dirigentes, militantes, centros vecinales, instituciones y público en general se reunieron en un masivo acto realizado en el Club Alumni, para lanzar la campaña en apoyo a Martín Llaryora gobernador de la provincia por el espacio Hacemos por Córdoba.

Estuvieron presentes la legisladora provincial Alejandra Piasco, el diputado nacional, Ignacio García Aresca; el intendente de San Francisco Damián Bernarte; el legislador Ramón Giraldi; Graciela Brarda junto a dirigentes del PJ local.

Además en el acto se pidió por Juan Schiaretti presidente, para que el modelo cordobés llegue a todos los argentinos y argentinas

Alejandra Piasco actual legisladora provincial y persona que viene acompañando a Llaryora desde sus inicios en el año 2007, manifiesto:”me considero una compañera y amiga de Martín, que siempre creyó en este proyecto, desde el 2007. Cuando comenzamos a cambiar la realidad de San Francisco, Martín marcó un antes y un después. Ahora estoy acompañando junto a dirigentes y compañeros esta posibilidad que hoy tiene Martín de seguir profundizando ese progreso que realizaron Juan Schiaretti y José Manuel de la Sota. Martín es el único con la capacidad y trabajo suficientes para continuar el modelo cordobés con su propia impronta de una gestión con innovación y de escucha al vecino y vecina”.

“Para ser gobernador hay que estar capacitado, tener capacidad de gestión y experiencia. Y Martín es la persona más preparada, porque si hay algo que lo caracteriza es que en cada lugar que le toco ocupar, siempre dejo su huella e impronta de trabajo y de vocación de servicio con ejemplos concretos y visibles”, agregó Piasco
Cabe destacar que Martin Llaryora, es oriundo de la ciudad de San Francisco donde desde muy joven encontró la vocación de servicio a la comunidad involucrándose primeramente en el centro de estudiantes de la escuela secundaria IPET N° 50, luego fue concejal de la ciudad e intendente por dos periodos donde se pueden destacar obras muy importantes realizadas en la ciudad durante sus mandatos, como la consolidación del Parque Industrial, del Polo Educativo, el avance en las redes de gas natural, cloacas, pavimentación, refuncionalización de espacios verdes, entre otras.

En el año 2013 es convocado por el ex gobernador José Manuel De la Sota para ocupar el cargo de Ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, cargo que desempeño realizando un gran trabajo en todo el territorio provincial para potencial a las pymes y parques industriales.

En el año 2015 fue elegido como vicegobernador acompañando a Juan Schiaretti, hasta el año 2017 cuando asume como diputado nacional llevando la voz de todos los cordobeses y cordobesas al Congreso de la Nación, teniendo un vital desempeño para defender a las cooperativas y mutuales cordobesas.

En la actualidad es el intendente de Córdoba capital, la segunda ciudad más importante del país, donde viene avanzando en mejorar servicios que se encontraban obsoletos o en malas condiciones, innovando en la gestión y realizando obras históricas que por muchos años fueron relegadas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje