Juegos Evita 2022 – El sueño deportivo de los jóvenes cordobeses se vive en Mar del Plata

¡Compartir es demostrar interés!

El 23 de octubre todo comenzó a tomar forma. 900 cordobeses se subieron en 16 colectivos rumbo a la costa, para participar en los Juegos Nacionales Evita, una oportunidad deportiva única que muchos ansiaban vivir.

En la mañana del lunes, los colectivos distinguidos con los carteles de “Córdoba” arribaron a “La Feliz”. En más de un micro se expresó la emoción de los chicos y chicas por ver el mar, por llegar al destino donde todo comenzó a suceder: llegaron finalmente los Juegos Evita. La adrenalina, las ansias de deporte y los rostros llenos de alegría se hacen presentes en los participantes del Córdoba Juega.

Por la tarde, recorrieron la costa, tomaron fotos y conocieron a sus pares, compañeros de las otras 23 provincias con quienes no solo competirán en las distintas disciplinas, sino que principalmente convivirán y forjarán nuevas amistades.

Hoy comenzó el sueño de los y las cordobesas que, a partir de mañana con su vestuario deportivo, competirán en las disciplinas convencionales y adaptadas en búsqueda de otro logro más. Algunos con temor, otros ansiosos, pero todos con la alegría de representar a su provincia y ser parte de esta experiencia.

El deporte es uno de los ejes principales para fomentar el trabajo en equipo, el compañerismo y respeto por el otro, valores indispensables para la convivencia en sociedad. Entre los participantes, el cariño y la empatía se sintió desde el primer minuto en que se encontraron. Se vienen cinco días de mucho juego, deporte y vivencias, que seguro serán inolvidables para cada uno de los que están en Mar del Plata; un sueño que no los deja de sorprender con el pasar de las horas y asegura, cada vez más, volverse inolvidable.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje