Locales

🔊 – “Queremos que al boliche se vayan a divertir de manera segura” dijo Brezzo respondiendo las críticas en las redes

¡Compartir es demostrar interés!

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM Germán Brezzo propietario de MOROCCO, respondió los comentarios de aquellas personas que aseguraron ser discriminadas al momento de ingresar al boliche los días sábados.

“Puntualmente este fin de semana detectamos a una persona que estaba causando disturbios fuera del boliche ya que estaba en situación de suspendido por haber generado disturbios findes atrás, entonces se enojó y comenzó a agredir al personal de seguridad”, manifestó Brezzo.

Por otro lado, el titular del boliche afirmó: “siempre tuvimos una regla de convivencia. Toda la vida el boliche no dejo entrar a gente con pantalón de buzo, buzos con descripción de fútbol, de camisetas de clubes, gorras, anteojos. Es una regla que está clara y que ellos mismos lo saben”.

“Muchos de los que agitan por las redes sociales es porque están suspendidos por mal comportamiento, adulteración de documento, por generar disturbios, algunos hacen cualquier cosa por entrar al boliche. Tenemos una lista, la revisamos, corroboramos, tenemos fotos, grupos de seguridad”, añadió Brezzo.

“Es un trabajo que nos demanda mucho tiempo en el ingreso para evitar anomalías en la noche. En la puerta tenemos un cartel muy grande que dice que la casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. No hay nada raro, solamente hemos profundizado algunas cuestiones que en otro momento pasamos por arriba o que no hacíamos profundamente. Hoy estamos trabajando de esta manera tratando de hacer lo mejor posible”, finalizó Brezzo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje