ūüĒä – ‚ÄúQueremos que al boliche se vayan a divertir de manera segura‚ÄĚ dijo Brezzo respondiendo las cr√≠ticas en las redes

¡Compartir es demostrar interés!

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM Germán Brezzo propietario de MOROCCO, respondió los comentarios de aquellas personas que aseguraron ser discriminadas al momento de ingresar al boliche los días sábados.

‚ÄúPuntualmente este fin de semana detectamos a una persona que estaba causando disturbios fuera del boliche ya que estaba en situaci√≥n de suspendido por haber generado disturbios findes atr√°s, entonces se enoj√≥ y comenz√≥ a agredir al personal de seguridad‚ÄĚ, manifest√≥ Brezzo.

Por otro lado, el titular del boliche afirm√≥: ‚Äúsiempre tuvimos una regla de convivencia. Toda la vida el boliche no dejo entrar a gente con pantal√≥n de buzo, buzos con descripci√≥n de f√ļtbol, de camisetas de clubes, gorras, anteojos. Es una regla que est√° clara y que ellos mismos lo saben‚ÄĚ.

‚ÄúMuchos de los que agitan por las redes sociales es porque est√°n suspendidos por mal comportamiento, adulteraci√≥n de documento, por generar disturbios, algunos hacen cualquier cosa por entrar al boliche. Tenemos una lista, la revisamos, corroboramos, tenemos fotos, grupos de seguridad‚ÄĚ, a√Īadi√≥ Brezzo.

‚ÄúEs un trabajo que nos demanda mucho tiempo en el ingreso para evitar anomal√≠as en la noche. En la puerta tenemos un cartel muy grande que dice que la casa se reserva el derecho de admisi√≥n y permanencia. No hay nada raro, solamente hemos profundizado algunas cuestiones que en otro momento pasamos por arriba o que no hac√≠amos profundamente. Hoy estamos trabajando de esta manera tratando de hacer lo mejor posible‚ÄĚ, finaliz√≥ Brezzo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje