Locales

🔊 – «Mutual Centro tuvo un superávit de 86 millones en este ejercicio» adelantó Darío Tomati

¡Compartir es demostrar interés!

Se realizó en el Teatrillo Municipal la Asamblea General de Mutual Centro, encabezada por el Presidente de la Mutual Ing. Dario Tomati, el Cdr. Martín Pauletto y

«En esta asamblea trataremos la renovación de parte de la comisión directiva de la mutual, poner a consideración algunas donaciones, presentar la memoria y balance entre otros puntos», afirmó el presidente de Mutual Centro, Ing. Dario Tomati, repasando que hoy jueves se realizará la Asamblea General Ordinaria.

 

Será desde las 20h en el Teatrillo Municipal donde se renovará secretario, pro secretario, vocal titular, vocal suplente y del órgano de fiscalización se renovarán titular y dos suplentes. Hay gente que renueva y otros que no.

Por otro lado, Tomati repasó cuáles fueron las principales apuestas de este año y remarcó la puesta en marcha del nuevo edificio ubicado en el lado Oeste de la ciudad. Los trabajos en la home y la nueva tarjeta que esperan tener todo listo para fines de año.

Sobre el resultado del ejercicio, Tomati adelantó que «el superávit del ejercicio fue de $86 millones de pesos, pero neto a la Mutual le quedan 35,5 millones ya que entre los aportes a clubes y donaciones suman unos $50 millones de pesos, de los cuales a nuestro club Centro Social fueron $33 millones mas otros 8 de aportes para la obra del quincho de la pileta».

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje