Policiales

Falleció el otro joven accidentado en cercanías de Colonia Vignaud el viernes pasado

¡Compartir es demostrar interés!

Santiago Figueroa, el joven de 20 años que se encontraba internado en grave estado en un hospital de Villa María a raíz de un accidente ocurrido el viernes pasado sobre ruta 1, falleció en las últimas horas.

El joven se movilizaba en una motocicleta junto a Gonzalo Álvarez, fallecido en el acto, que había impactado frontalmente contra un automóvil.

Cabe recordar que el accidente había tenido lugar cerca de las 4 de la madrugada del viernes pasado, sobre la ruta provincial 1, a la altura del kilómetro 20, en cercanías a Colonia Vignaud. Por causas que se desconocen, colisionaron un automóvil Ford Ka azul, que era conducido por una mujer de 35 años oriunda de Brikmann, y una motocicleta Honda CG 150 cc negra, en la que circulaban los dos jóvenes de 20 y 21 años, oriundos de la zona rural de Colonia Milessi.

Se investigaba si en el suceso podría haber otro vehículo involucrado, un camión con acoplado, el cual al momento del arribo del personal policial no se encontraba en el lugar.

A raíz del impacto, indicó la Policía, el joven de 21 años perdió la vida de forma instantánea mientras que los demás involucrados habían sido trasladados al hospital de Morteros resultando el joven con lesiones de gravedad mientras que la mujer con lesiones leves.

Fuente: El Periódico

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje